fbpx

¿Te Gustaría tener un Sistema Inteligente de Publicidad en Internet Para tu Restaurante?

Aprende PASO A PASO Cómo "Digitalizar" las Ventas de tu Restaurante Para Tener MÁS CLIENTES en Esta Nueva Era Digital

Precio normal $127usd

Oferta de Hoy $27

Interesante pero, ¿Qué es EXACTAMENTE lo que Aprenderé y Cómo Beneficia a mi Restaurante?

FASE 1.- AUDITORÍA DIGITAL

El principal problema de los negocios al incursionar en internet es que NO SABEN lo que necesitan, empiezan su estrategia digital haciendo lo que les recomienda alguien que no ha ganado un sólo centavo vendiendo en internet.
Es por eso que nosotros te enseñaremos EXACTAMENTE  cómo hacer una auditoría profesional de tu presencia en internet. 
Redes sociales, sitio web, en fin… sabrás EXACTAMENTE qué es lo que necesitas cambiar, cómo hacerlo y cómo mejorarlo día a día para que los clientes no paren de llegar. 
No te preocupes, nosotros hemos diseñado plantillas y listas de lo que debes y no debes incluir en tu estrategia digital, y lo harás en unos cuantos minutos…

FASE 2.- ESTRATEGIAS AVANZADAS PARA VENDER

Aprovechando nuestra amplia experiencia con otros restaurantes, hemos recopilado las 17 mejores estrategias para vender alimentos y bebidas.
Tendrás todo un arsenal de «trucos» perfectamente explicados y ejemplificad0s para que tú también las implementes y ganes más clientes recurrentes en tu restaurante.

FASE 3.- DISEÑA TU PROPIO MARKETING Y PUBLICIDAD VENDEDOR (nunca más tendrás que volver a contratar diseñador para tus ofertas)

¿Imaginas aprender a diseñar publicidad digital atractiva para tu restaurante?
Carteles, volantes, menús, tarjetas, portadas en redes sociales, en fin…nos hemos encargado de explicarte con detalle cómo tú o tu personal podrá diseñar los más impactantes recursos publicitarios para tu restaurante.
Son miles de dólares los que te ahorrarás en diseñadores 
Porque tú podrás crear tus propios diseños, con tus propias ofertas. 
Y lo harás en cuestión de minutos, sin límite de diseños y sin pagar dinero adicional

Y LA CEREZA DEL POSTRE...

Por tiempo limitado, si te inscribes AHORA MISMO ganarás un 2X1 Exclusivo llevándote totalmente GRATIS un Súper Pack de Imágenes Vendedoras Exclusivas Para Restaurantes

"Olvídate de perder horas y horas buscando imágenes en internet para tus diseños porque a partir de hoy, podrás elegir entre este MEGA pack las imágenes que tú quieras"

Precio normal $97usd

HOY PARA TI, GRATIS

¿Te Gustaría Dar un Tour Para Ver EN VIVO Cómo funciona un Embudo de Ventas Digital Para Restaurantes?

Revisa este video ahora mismo:

Suena Interesante Pero, ¿Quién va a Impartir el Curso?

Jaime Gómez

⭐ Jaime tiene varios años de experiencia en creación de contenido digital para su agencia de diseño web (desde el año 2009), clientes y alumnos de América Latina, Estados Unidos y Europa

⭐ Ha sido NÚMERO 1 EN VENTAS en América Latina con sus cursos digitales en las plataformas más competidas de internet

⭐ Es el fundador de la incubadora de negocios por internet, la cual ha asesorado a empresarios y negocios en más de 10 países de América y Europa

⭐ Certificado en marketing digital con Google, Facebook  y Biia Lab, de Jürgen Klarić

¿Y Qué Opinan Otras Personas de los Cursos de Jaime?

4.7/5
Porcentaje de satisfacción 98%

No Hay Mucho Que Pensar, son Sólo $27 Dólares 100% Reembolsables Que te Ayudarán a Automatizar las Ventas de tu Restaurante...

Precio normal $127usd

Oferta de Hoy $27

RESUELVE TUS DUDAS...

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos el curso), el cual te dará el ticket de compra y los links para acceder DE INMEDIATO al curso. Asimismo nuestro correo de contacto directo.

No, este curso está diseñado para personas que no tienen experiencia, aunque si la tienes sería una ventaja en tu aprendizaje.

De nuevo, se trata de una pregunta con respuesta relativa. Aprender las habilidades te llevarán como máximo 3 días (para estudiar el curso y aplicarlo), pero en la creación de tu embudo puedes tomarte una semana o 1 año, tiene que ver con el grado de compromiso que tengas con negocio. Por lo tanto, con dedicación, podrías tener el embudo funcionando en un día, el sistema está ahí esperando a que tú lo apliques.

Desde el momento de la compra el curso completo es tuyo para siempre, no tienes que pagar nada más.

Si, claro, este es un bono especial NO ANUNCIADO, tendrás acceso a nuestros expertos por e-mail siempre que quieras para ayudarte a concluir tu embudo de ventas digital.

No hay problema, tienes 7 días para probar nuestro sistema. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!

5/5

No Corres Riesgo Alguno...

Este curso cuenta con una garantía INCONDICIONAL de devolución de 7 días, puedes probarlo y utilizar sus estrategias, estudiarlo y aplicar todo su contenido y comprobar sus resultados, si no es lo que tú esperabas, simplemente lo devuelves y obtienes tu dinero de vuelta sin preguntas ni resentimientos.

“Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados ”

Disclaimer: This website in no way is affiliated with FaceBook or any FaceBook entities. Once you leave FaceBook the responsibility no longer is on their site. We make every attempt to clearly state and show all proof. We do not sell your email or any information. Can Spam compliant. If you have any questions please feel free to use the contact us link above this text.