fbpx

FELICIDADES, EL AUDIO CURSO ESTÁ EN CAMINO

Revisa tu correo incluyendo la bandeja SPAM, acabo de enviarte los accesos. Si tienes algún problema, no dudes en escribirme a: soporte@miagenciaweb.net, me dará gusto ayudarte.

Sin Embargo, ¿Te Gustaría Tener un Plan de Trabajo Específico Con Ejemplos Reales Para Sacarle Más Dinero a estas 40 Ideas Teniendo a Jaime Como tu Mentor?

Entonces Revisa la Siguiente información...

"Soy Jaime y tengo algo muy importante que decirte"​

Hola, ¿cómo te va el día de hoy?. De mi parte muy contento porque acabas de ampliar tu catálogo y panorama de negocio por 40 simplemente por ser parte de este programa. Es cierto que muchas personas han accedido a el, pero es cierto también que muy pocas las han aplicado, ¿sabes por qué? Eso sucede porque la mayoría no sabe por dónde empezar, se emociona y se le ocurren "mil cosas" que jamás monetizan, qué pena...

Lo sé porque conozco mi negocio, y mis estadísticas, por lo cual es muy probable que te pase a ti también, pero como sabes, mi compromiso por ayudarte a construir un negocio de diseño web duradero a través del tiempo es firme y hoy quiero hacerte una propuesta, que simplemente no podrás resistir 😉

¿Qué Opinas si Abro mi Agenda Para ti y te Acompaño 21 días Para Compartirte un Método Específico que te ayudará a sacarle MÁS DINERO a estas ideas + Resuelvo Todas tus Dudas PERSONALMENTE, 1 a 1 por Whatsapp?

Es en serio ✋, y es parte de mi compromiso contigo. He preparado una serie de audios que te estaré compartiendo durante estos días con ejemplos REALES contándote cuáles de esas 40 ideas son las que más dinero me han dejado y cómo deberías empezarlas a trabajar para acelerar tu crecimiento. Así es, todos los días durante 3 semanas tendrás en tu celular los pasos necesarios para sacar dinero SÍ O SÍ a tu negocio de diseño web, permíteme explicarte cómo trabajaremos juntos en este proyecto:

SEMANA 1:

Empezaré compartiéndote las 7 ideas que más dinero me han generado, pero no sólo eso, sino que te platicaré el proceso que seguí para convertirlas en un negocio independiente con ingresos residuales todos los meses. 

Tendrás una idea desarrollada por día con el objetivo de abrir tu mente a este nuevo mundo de posibilidades y por supuesto, para que implementes DE INMEDIATO.

SEMANA 2:

Después de aplicar este plan de trabajo (copiando si quieres lo que yo hice) te voy a compartir las 7 técnicas de venta más efectivas para monetizar tus nuevos negocios. Así es, tendrás en tu celular mis 7 mejores estrategias de venta con las que llevé de cero a más de 6 cifras mi negocio de diseño web en menos de un año después de haber implementado estas sencillas técnicas.

SEMANA 3:

Y para poner la fruta en el postre y asegurarme que tengas resultados, voy a estar contigo 1 a 1 POR TODA UNA SEMANA respondiendo tus preguntas estratégicas. Imagínate, tú y yo charlando acerca de tu negocio, tus ideas y la mejor manera de implementarlas con base en mi experiencia y el conocimiento adquirido en esta sesión. Créeme, el diseño web me ha dado mis mejores satisfacciones económicas y quiero que te pase a ti también. Si tú me ayudas a implementar lo que voy a recomendarte, estoy seguro que podrás multiplicar por mucho tus resultados.

Qué dices, ¿empezamos?

Pero Como Debes Adivinar, ⏱️ Mi Tiempo es muy Limitado y Esta Oferta Estará Disponible Sólo Para Pocas Personas

(10 personas por mes exclusivamente)

Es por eso que quiero que tomes acción AHORA y seas parte de este programa de mentoría 1 a 1 que hoy está disponible para ti.
Si has sido parte de otros cursos de mi autoría, sabrás que esta oferta NO está disponible en ningún otro lado, por lo que te recomiendo tomarla ahora y ser parte de este grupo selecto para que potenciemos juntos tu negocio de diseño web.

El costo normal por tener esta metodología es de $195 dólares, pero hoy, y sólo en este momento, tú podrás acceder a ella por sólo

$79 USD

Pago único, sin costos recurrentes y estaremos en sintonía por whatsapp trabajando en la proyección y EXPLOSIÓN de tu negocio de diseño web. Esta, te aseguro, es la pieza que estabas buscando para cimentar tu carrera como diseñador web en este competido mundo digital.

HAZ CLICK EN ESTE MOMENTO PARA APARTAR TU LUGAR, me dará un enorme gusto conocerte y ayudarte, te veo en whatsapp

Jaime Gómez

IMPORTANTE: Si cierras esta página, el botón de acceso a este entrenamiento desaparecerá para siempre y no tendrás acceso a esta oferta nunca más

“Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados ”

Disclaimer: This website in no way is affiliated with FaceBook or any FaceBook entities. Once you leave FaceBook the responsibility no longer is on their site. We make every attempt to clearly state and show all proof. We do not sell your email or any information. Can Spam compliant. If you have any questions please feel free to use the contact us link above this text.

© Jaime Gómez / Todos los Derechos Reservados