fbpx

¿Te gustaría diseñar tu propio sistema de marketing digital para vender en automático en tu negocio de BIENES RAÍCES?

Precio normal $127usd

Oferta de Hoy $27

Interesante pero, ¿Qué es EXACTAMENTE lo que Aprenderé y Cómo Beneficia a mi Negocio de Bienes Raíces??

FASE 1: AUDITORÍA DE MARCA Y REDES SOCIALES EN INTERNET

Parte importante del éxito de todo negocio en internet es apuntar a la audiencia correcta, en el momento correcto y con el producto correcto. Es por eso que en este entrenamiento aprenderás a auditar tu marca y presencia en internet. ¿Tik Tok, Instagram, Facebook, Linkedin…¿REALMENTE NECESITAS ESTAR EN TODOS? En esta primera fase te compartiremos las mismas plantillas que usamos con nuestros clientes para que tú las uses con los tuyos, o con tu propio negocio. Básicamente, aprenderás a sacar el máximo provecho a tus redes sociales porque sabrás enfocarte en lo que realmente funcione para ti. Te enseñaremos con detalle qué elementos debes y no debes utilizar para mejorar tu marca y presencia en la web.

FASE 2: 17 TRUCOS Y ESTRATEGIAS AVANZADAS DE MARKETING PARA BIENES RAÍCES

Inmediatamente después de haber auditado tu marca, tendrás a tu disposición nuestras mejores 17 estrategias para vender tus bienes raíces. Literalmente te compartiremos las 17 técnicas de marketing que más ventas nos han reportado con nuestros clientes y alumnos. Será como tener a tu propio especialista en marketing y publicidad aconsejándote cuando estés en temporada baja o simplemente no sepas cómo vender más y aumentar tu facturación.

FASE 3.- DISEÑA TU PROPIA PAPELERÍA, OFERTAS, MARKETING Y PUBLICIDAD

(nunca más tendrás que volver a contratar diseñador para tus ofertas) ¿Imaginas aprender a diseñar publicidad digital atractiva para tus bienes raíces? Carteles, volantes, menús, tarjetas, portadas en redes sociales, en fin…nos hemos encargado de explicarte con detalle cómo tú o tu personal podrá diseñar los más impactantes recursos publicitarios para tus bienes raíces. Son miles de dólares los que te ahorrarás en diseñadores porque tú podrás crear tus propios diseños, con tus propias ofertas. Y lo harás en cuestión de minutos, sin límite de diseños y sin pagar dinero adicional

Y LA CEREZA DEL POSTRE...

Si te inscribes AHORA MISMO ganarás un 2X1 exclusivo llevándote totalmente GRATIS un Súper Pack de Imágenes Vendedoras Exclusivas Para Bienes Raíces

"Olvídate de perder horas y horas buscando imágenes en internet para tus diseños porque a partir de hoy, podrás elegir entre este MEGA pack las imágenes que tú quieras"

Precio normal $97usd

HOY PARA TI, GRATIS

¿Y Qué Opinan Otras Personas de este curso?

4.7/5
Porcentaje de satisfacción 98%

No Hay Mucho Que Pensar, son Sólo $27 Dólares 100% Reembolsables Que te Ayudarán a Automatizar las Ventas de tu Negocio de Bienes Raíces...

Precio normal $127usd

Oferta de Hoy $27

RESUELVE TUS DUDAS...

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos el curso), el cual te dará el ticket de compra y los links para acceder DE INMEDIATO al curso. Asimismo nuestro correo de contacto directo.

No, este curso está diseñado para personas que no tienen experiencia, aunque si la tienes sería una ventaja en tu aprendizaje.

De nuevo, se trata de una pregunta con respuesta relativa. Aprender las habilidades te llevarán como máximo 3 días (para estudiar el curso y aplicarlo), pero en la creación de tu embudo puedes tomarte una semana o 1 año, tiene que ver con el grado de compromiso que tengas con negocio. Por lo tanto, con dedicación, podrías tener el embudo funcionando en un día, el sistema está ahí esperando a que tú lo apliques.

Desde el momento de la compra el curso completo es tuyo para siempre, no tienes que pagar nada más.

Si, claro, este es un bono especial NO ANUNCIADO, tendrás acceso a nuestros expertos por e-mail siempre que quieras para ayudarte a concluir tu embudo de ventas digital.

No hay problema, tienes 7 días para probar nuestro sistema. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!

5/5

No Corres Riesgo Alguno...

“Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados ”